13 marzo 2006

Tres billones de latidos

Al fin en directo. No ha pasado mucho tiempo desde que escuché por primera vez aquella canción y, sin embargo, me encuentro ilusionada como si llevara años esperando este momento. El primer concierto de Doctor Divago, el mío por supuesto, pues estos valencianos llevan ya unos cuantos años dando guerra sobre los escenarios españoles. Y la emoción de imaginar ese sonido en directo, en una no excesivamente gran sala, gozando de su música y de la cercanía con el público no hace más que aumentar la espectación y, por supuesto, la emoción.
A pesar de las sospechas de que Chumi no podrá deleitarnos con su ya famosa armónica, presiento que éste será el primero de los muchos conciertos que me esperan de este sorprendente grupo.
Tres billones de latidos, se concentrarán por fin... El 18 de Marzo en Confetti Sala (Ruta de la Madera), Alicante.

3 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger djflow said...

No lo puedo evitar: las cosas que escribes me recuerdan mucho a mí mismo a mis veintipocos. Y es contradictorio: por un parte me alegro de haber pasado esa edad y haber superado (y sobre todo vivido) ciertas sensaciones, por otra echo demasiadas cosas de menos.

Besos

 
At 1:10 p. m., Blogger Raquel said...

¿Superado? ... No quisiera superar estas sensaciones nunca.

Gracias por lo de veintipocos. ;)

 
At 8:09 p. m., Blogger djflow said...

Sí, sí, hay cosas que hay que superar... a la larga hacen demasiado daño

 

Publicar un comentario

<< Home