21 febrero 2006

Tirando a dar




Estamos tirando a dar
Destrozamos trincheras hechas de realidad
Viajan mis horas en pompas de jabón
Mientras quemamos incienso

(…)

Estamos tirando a dar
Con nuestros tirachinas contra la realidad
¿Donde podemos esconder nuestro gran botín
de canicas multicolor llenas de rabia y desesperación?



Desperté. He acariciado mis sueños danzando en la niebla. Hemos eternizando el instante, y hemos visto temblar en nuestras manos nerviosas la última página antes del fin. Allí estaré, un minuto antes de la realidad, sosteniendo el tirachinas que destroza los muros infranqueables de la desilusión y el desencanto. Sentada al borde del precipicio, con la mueca irónica del perdedor dibujada en los labios, contemplando el vacío bajo mis pies. Mantengo el equilibrio, otra vez. Siempre.
Desperté. Escribí todos mis sueños. Abrazo mi oso de peluche y me observo en el espejo. No fui otra, no seré otra. Simplemente soy la niña que siempre imaginaste, instalada de espaldas a la realidad. Tratando a duras penas de sobrevivir al olvido, siguiendo las baldosas amarillas o atravesando, como cada noche, el espejo.
Desperté. He cerrado los ojos y he vuelto a ver tu imagen reflejada en el estanque. Fabricamos recuerdos futuros y pequeñas dosis de dulce nostalgia para combatir el olvido. Mientras, la hoguera de sueños que una vez encendimos, sigue iluminando la noche. Ilusiones que nunca se apagan, renovadas. Dejemos sonar la música una vez más. Siempre una vez más, sólo una.

Desperté, a tu lado. Y seguiremos soñando mientras dure el instante.



Raquel

"Tirando a dar" es el título de este blog, tomado de la canción de los increíbles Doctor Divago que lleva el mismo nombre.

1 Comments:

At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece fresco, soleado, se respira aire limpio en este blog.Nos leemos en el foro.

Besos, Auryn.

 

Publicar un comentario

<< Home