07 marzo 2006

Rescátame

Quiero oírte hablar de sombras y fantasmas,
de sueños y el color de la desilusión,
de tormentas y de sol, de guerras y de armas,
de estrellas adivinos y siempre de amor
Rescátame


[Rescátame, Los Débiles, 1997]





Rescátame.

Cuando vea los sueños diluirse entre los charcos de realidad que las tormentas, imaginarias, dejaron ayer. Cuando veas rendirse al equilibrista, tomando impulso para saltar al vacío, y destroce sus ilusiones contra los muros del desencanto. Cuando las dulces lágrimas de nostalgia se tornen amargas, derramando ríos de desesperación.
Rescátame.

Si las palabras ya no tienen fuerza, y se diluyen entre ecos de rencor. Si el sueño pierde sentido, y su escarchado brillo se evapora al despertar. Si las manecillas de mi reloj marcan las horas muertas. Si me adelanto. Si llego a tiempo. Si dejo de buscar. Si me salvo.
Rescátame.

Cuando me veas silbando esa canción, y mientras, no luzca una sonrisa.
Si me ves perdida en el laberinto, buscando una salida. Cuando piense que todo es nada, que todo es verdad y nada es mentira. Si huyo del imposible. Si me siento frente a ella. Si dejo de levitar. Si olvido cómo volar. Si crezco.
Cuando me veas despertar... Rescátame.


Raquel




Imagen: El Vertiginoso Atleta Moral (http://www.bluethinking.com/evam)