31 agosto 2008

Diario de una ausencia (3)

Encuentro
que la cotidianidad
se constituye
únicamente
de esparadrapos que disimulan
las cicatrices
de un pausado transcurrir.

Porque estar sin ti
es eso
simplemente,
existir.

Volver a casa
no es más
que desandar los pasos
que pocos minutos antes
me dirigieron
a otro lugar.

Y otro lugar
no es más
que un limitado espacio
como otro cualquiera.
Sin vida,
yermo e inútil,
hermoso o no,
pero insustancial
si tú
no me acompañas.

Respirar se convierte
en el automatismo absurdo
de mi lineal existencia.

3 Comments:

At 9:10 p. m., Blogger djflow said...

In Memoriam, en memoria de algo que ya no existe. Un vacío. O, usando la idea de tus poemas, una ausencia eterna. Por cierto ¿Te gusta Vetusta Morla? Besos.

 
At 2:47 p. m., Blogger Raquel said...

Sí que me gustan, mucho además.
Al ver en tu blog lo de In memoriam se me pasó por la cabeza la idea que ese "In memoriam" estuviera relacionado con el grupo.

Besos.

 
At 12:12 a. m., Blogger djflow said...

Nooooo... que yo sepa, siguen estando todos vivos... ja ja ja... ¡Ah! Veo que sigues haciendo gala de buen gusto musical. + besos

 

Publicar un comentario

<< Home